alcesverdes: Soapbox (Default)
The Cookie Fairy ([personal profile] alcesverdes) wrote2004-09-20 03:43 pm

¿Qué sucede si...?

Titulo: ¿Qué sucede si...?
Fandom: Naruto.
Resumen: Sakura tiene un sueño muy inquietante y necesita hablar con alguien.
Raiting: PG
Advertencias: Parece het, pero no.
Palabras: 786
Comentarios: El ataque de los plot bunnies asesinos.



Hatake Kakashi abrió la puerta con algo de reticencia; mejor que el que interrumpiera su lectura tuviera una muy buena razón: Come Come Paradise se había puesto muy interesante.

El jounin encontró afuera de su casa a Haruno Saruka, muy nerviosa, jugueteando con sus dedos, la vista perdida y su frente perlada de sudor a pesar del fresco de la noche. Cualquiera podría decir que no le fue fácil atreverse a llamar.

Como la chica tardaba en explicarse, Kakashi tomó la palabra.

—¿Puedo ayudarte en algo, Sakura-kun?

Su voz fue amable, como siempre que se dirigía a sus estudiantes, pero la chica reaccionó como si le hubiera gritado.

—Siento haber venido a esta hora, Kakashi-sensei, pero... pero... necesito hablar con alguien y... y...

Resignándose a posponer el averiguar el desenlace de aquella escena tan comprometedora, Kakashi hizo pasar a Sakura y le ofreció asiento. La chica, sonrojada, miró su regazo por unos momentos. En varias ocasiones hizo el ademán de abrir la boca, sólo para cerrarla de nuevo otras tantas veces.

Kakashi se rascó la cabeza.

Cosas de chicas, con seguridad...

Jamás había sido muy bueno para dar consejos de ese tipo, pero sí sabía que escuchar con paciencia podía ser de gran ayuda. Se recargó contra el sillón y cruzó los brazos, dispuesto a esperar a que Sakura reuniera el valor para decir lo que tenía que decir.

—Kakashi-sensei...—comenzó Sakura por fin—Cuando soñamos con alguien es porque esta persona se ha vuelto muy importante para nosotros, ¿no es así?

Kakashi asintió.

—¿Y qué sucede si... cuando se sueña con alguien... ese alguien...—Sakura tomó aire y añadió las siguientes palabra de un golpe—lo besa a uno?

Kakashi se rascó debajo del ojo tratando de ocultar su naciente nerviosismo. Que un estudiante tuviera una infatuación platónica con su maestro no era cosa nueva en el mundo (y casualmente algo similar sucedía en Come Come Paradise), y aunque en la ficción era muy interesante, en la realidad no era bueno que ocurriera.

No hay más remedio; Kakashi debía hablar con su alumna de forma sincera y firme, romperle el corazón sin que dejara de confiar en él. Sin duda la misión más difícil que había tenido nunca. Mas, antes que el jounin lograra siquiera abrir la boca:

—Kakashi-sensei, ¿y qué sucede si ese alguien es también una chica?

El único consuelo de Kakashi era que eso también pasó en Come Come Paradise tres capítulos antes.

—Bueno, Sakura-kun... Eh... Es normal que a tu edad...

¿De verdad era normal que una chica fantaseara con otras chicas? Lo único que Kakashi sabía con seguridad era que chicos fantaseando con chicos sí era normal.

—Yamanaka Ino—susurró Sakura en voz casi inaudible.

—¿Fue ella? ¿La chica de tu sueño?

Sakura asintió, aún jugando con sus manos. Una vez que comenzó, se sintió más segura para seguir hablando.

—He soñado con ella muchas noches seguidas. Y con cada día que pasa, creo que mis sentimientos hacia ella crecen.

Kakashi se rascó debajo del ojo de nueva cuenta. Se preguntó que tan prudente sería enviar a Sakura a hablar con alguien con más experiencia en la materia, pero le vino a la mente que su estudiante confiaba en él; no era capaz de hacerle eso. Se aclaró la garganta antes de hablar.

—Sakura-kun, aunque tú e Ino-kun son rivales, en el fondo son buenas amigas, ¿no es así?

Sakura asintió pausadamente.

—Los profesores solemos reunirnos para hablar sobre nuestros estudiantes. Asuma-sensei me ha dicho en varias ocasiones que, a pesar de todo, Ino-kun te tiene en una muy alta estima. Quizá sería buena idea que busques una oportunidad para charlar con ella...

Sakura se puso completamente roja y apretó con fuerza la tela del sillón.

—¡Kakashi-sensei! ¡Yo... no podría...!

—Sólo tienes dos opciones, Sakura-kun: ocultar tus sentimientos o confesarlos a la persona que los provoca. Sé que tienes miedo de que Ino-kun te rechace, pero por lo visto, la primera opción sólo te hace sufrir.

Un nuevo asentimiento por parte de la chica.

—Tiene razón, Kakashi-sensei. Comenzaré a buscar esa oportunidad a partir de mañana—dijo, sonriendo por primera vez desde que entró a la habitación. Era una sonrisa tímida, pero llena de agradecimiento, seguida por un fuerte abrazo que desconcertó ligeramente al jounin.

Sin tardanza, Sakura salió de regreso a su casa, con mucho más ánimo que con el que había llegado.

Haber podido ayudar a su estudiante llenó de satisfacción a Kakashi, pero la idea de dos chicas tan lindas juntas comenzó a ponerlo incómodo. Cerro la puerta y se fue directo a la cama, dispuesto a dejar Come Come Paradise de lado por el día y recordar cierta apuesta que hizo con Maito Gai aquella vez.