alcesverdes: Soapbox (Default)
The Cookie Fairy ([personal profile] alcesverdes) wrote2004-08-03 08:07 pm

La Verdadera Historia del Expreso de Hogwarts

Titulo: La Verdadera Historia del Expreso de Medianoche Hogwarts
Autor: Yo
Reto: #2 Weird Sisters Series :D
Raiting: NC-17
Resumen: Todos díganle gracias al post administrativo :D
Comentarios: No apto para mentes sanas. Presentando: Masacre de Canon y OOC's.

ETA: Porque, como dice la información de usuario de [livejournal.com profile] hp_ludicrous, nadie intuye:

ATENTO AVISO: Esto es una sátira.
Gracias por su atención :D


El viaje en el Expreso de Hogwarts había sido hasta entonces muy, muy aburrido. El Trío (todos saben de qué trío hace uno referencia cuando se capitaliza la palabra en el HP Fandom, así que no haré aclaraciones) estaba sentado dentro del vagón junto a la ventana. Bueno, no. A decir verdad, sólo uno de ellos estaba sentado junto a la ventana y ese era Ron Weasley. Sí, como en todos los compartimentos, había dos asientos junto a la ventana, pero sólo Ron pudo sentarse ahí (después de hacer volar por los aires un par de sickles para jugar cara o sello y recibir alguna acusación de trampa).

El otro lugar junto a la ventana estaba ocupado por un misterioso extraño que fue identificado por Hermione como "El Profesor Remus J. Lupin" gracias a su maleta. No sería, por cierto, sino hasta muchos años después que se revelaría el significado de la J y el punto, y durante este lapso, tratando de adivinar, se llevaron a cabo intensos debates que muchas veces derivaron en violencia física. Al final, resultó que era la abreviatura de John, nombre que fue esclarecido por una tal Joanne (quien clamaba conocer los más íntimos secretos de todo el Mundo Mágico, incluidos los de la vida del eternamente retraído Tom M. Riddle) en un sitio de la internet muggle. Pero esto nada tiene qué ver con nuestra historia, así que, retomemos.

Ahora sabemos que Ron estaba sentado junto a la ventana, y frente al pelirrojo el profesor Lupin. A la derecha de Ron se encontraba Harry y a la izquierda del profesor Lupin se podía encontrar a Hermione.

Y luego no quieren que pensemos mal.

Decíamos que el viaje había sido muy aburrido. Excepto por la parte en que Granger y Weasley se enteraron que alguien quería asesinar a su amigo el de los ojos verdes. Pero la emoción duró sólo hasta que cayeron en la cuenta de que de cualquier forma siempre había alguien que quería matarlo.

—Ya deberías estar acostumbrado—le dijeron, encogiéndose simultáneamente de hombros.

—Es difícil acostumbrarse a esas cosas.

—Qué va. En un par de años te darán estas noticias entre la hora del té y la cena y tú estarás como si nada.

Justo cuando Harry iba a reclamar la falta de simpatía de sus "amigos", se escuchó un trueno y comenzó a llover. No fue una lluvia cualquiera, sino toda una tormenta.

—Genial...

—Oye, Harry, ¿te molestaría cambiar de lugar?

—Claro que no, Hermione. Um... ¿para qué?—preguntó Harry una vez que instaló sus reales junto al dormido profesor.

—Porque este ambiente es muy romántico y Ron es un Dios del Sexo™

—¿Qué?

—Tranquilo, Harry—dijo Ron mientras deslizaba su mano por la pierna de Hermione, desde su tobillo hasta introducirla debajo de su falda, haciéndola gemir—, ser un Dios del Sexo™ es más fácil de lo que suena.

—Deberías pedirle a Draco que te enseñe, como lo hizo con Ron—añadió Hermione entre jadeos de placer, justo antes de lamer el cuello del pelirrojo seductoramente.

—¿A... a Draco? ¿Quieres decir a Malfoy?

—Draco es un excelente instructor, Harry—Ron guiñó un ojo y le quitó a Hermione la blusa y el sostén y le acarició los pechos.

—Nos ha hecho muy felices—corroboró la chica mientras se quitaba las bragas.

—Pe-pero...

—Si no quieres contratar los servicios de Draco, Harry, yo puedo enseñarte—y a la vez que el pelinegro escuchó esto, sintió una mano plantarse suavemente sobre su entrepierna.

—¿Profesor Lupin?

—Soy un Dios del Sexo™ altamente calificado—respondió Lupin, procediendo a desabrocharse la túnica.

Harry cometió el error de mirar hacia Ron y Hermione, pero estos se encontraban ya desnudos del todo, cubiertos de sudor y obviamente excitados. Harry no podía quitar los ojos del enorme miembro de su amigo, y sintió cómo el suyo propio crecía dentro de sus pantalones, que un par de manos expertas comenzó a desabrochar.

—No creo que este sea el lugar correcto...—susurró Harry, pero sin mover un dedo para evitar el despojo de sus ropas.

—Por supuesto que lo es—dijo Lupin, y fue todo, porque se agachó para meter en su boca el pene de Harry, el cual, por cierto, fue hasta entonces que decidió ponerse erecto del todo.

Del otro lado del compartimento, Hermione le hacía lo mismo a Ron, succionando la punta y frotaba la base con una mano, mientras que con los dedos de la otra se acariciaba el clítoris. El pelirrojo, mientras tanto, con las manos apoyadas en los hombros de la chica, tenía los ojos cerrados, la cabeza hacia atrás y una expresión de abandono total.

Harry estaba confundido, no sabía qué hacer. Lo único que sabía era que tener una lengua jugueteando con su parte más sensible era delicioso, y más aún con el añadido del espectáculo frente a él. Pero de pronto, la maravillosa sensación desapreció.

—¿Te gustó eso?—preguntó Lupin, lamiéndose los labios.

Harry asintió, no podía hacer nada más.

—¿Te gustaría intentarlo?

—Yo... no... sé...

—Vamos, Harry, es fácil—dijo Hermione, ahora hincada sobre el asiento. Ron le mordisqueaba las orejas y vio con ojos pícaros al de los ojos verdes. Hermione quitó al pelirrojo de encima y fue a hincarse frente a Lupin, justo entre sus piernas—Mira—dijo, y comenzó con su trabajo de felación en el profesor.

Harry se encontró incapaz de separar los ojos de ese nuevo espectáculo. Ron se sentó detrás de él y le acarició la espalda.

—¿Ves?—susurró a su oído—. Es fácil.

Hermione se retiró y le dirigió a Harry una mirada significativa. El pelinegro se mostró indeciso, hasta que el pelirrojo le empujó la cabeza hacia abajo, hacia la erección del profesor. Sin más opción, Harry abrió la boca y la rodeó con los labios, probando el sabor distintivo y salado de Lupin, y la saliva de Hermione. Comenzó a succionar y a utilizar su lengua justo como sintió que Lupin lo había hecho con él.

—Lo haces muy bien—jadeó Lupin, y Harry murmuró ininteligible como respuesta, cuyas vibraciones se añadieron al placer que ya le daba al profesor.

Hermione se sentó a horcajadas sobre Ron, permitiéndole penetrarla. Y Ron, que sabía exactamente lo que le gustaba a la primera de su clase, se abandonó a la tarea de complacerla, moviéndose rápido dentro de ella, mordiendo sus pezones de vez en cuando y lamiendo su cuello de tanto en tanto.

Lupin quitó a Harry de su tarea, lo cual resintió este último, pues comenzaba a tomarle el gusto. Mas su decepción duró poco, porque el profesor extendió su capa sobre el suelo del compartimento y se recostó ahí, indicándole a Harry que hiciera lo mismo, pero procurando que sus pies quedaran en extremos contrarios. Una vez en esta posición, Harry pudo recibir el placer oral que tanto le había gustado al tiempo que lo proporcionaba.

Y así, en medio de un increíble estallido de placer, coreado por otras tres voces, fue como Harry Potter comenzó sus estudios para convertirse en un Dios del Sexo™.

- - - -

X-posted con [livejournal.com profile] hp_ludicrous

[identity profile] http://users.livejournal.com/kandra_/ 2004-08-04 07:51 am (UTC)(link)
WTF?!?!?!?!?! Que diablos estabas pensando, mujer?!?!?!
O_O
Creo que he quedado marcada de por vida con este post... Ay, me duele como revientan mis neuronas...

[identity profile] fujurpreux.livejournal.com 2004-08-04 02:19 pm (UTC)(link)
Un placer :D

[identity profile] faldrengirl.livejournal.com 2004-08-05 04:12 am (UTC)(link)
Lo mismo conmigo o.o